Política de Envío
1. Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Si pagas con Mercado Pago esta OK, si pagas con transferencia hazla dentro de la hora siguiente si no tu pedido será cancelado.
2. Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
Te recomendamos prestar muchísima atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Una vez entregado al courrier no se puede hacer nada, y cualquier problema es responsabilidad del cliente por haber puesto mal la información para realizar el servicio de despacho.
3. ¿Cuándo llegará mi pedido?
Los plazos de entrega son iguales para todos nuestros productos y van a variar con respecto al lugar de destino. En santiago demora de 1 a 2 días y regiones unos 3 a 5 días dependiendo de tu ubicación.
4. ¿Qué días despachan?
ExploraKids cuenta con 1 día hábil para procesar tu compra. Esto significa que dentro de ese periodo de tiempo, prepararemos tu pedido y lo entregaremos al operador logístico que corresponda
Si compras hasta las 11:00 hrs, tu pedido será despachado el mismo día
Si compras después de las 12:00 hrs, tu pedido será despachado el día hábil siguiente.
5. Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo ¿Qué puedo hacer?
Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega varía siempre entre las 09:00 y las 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.
6. Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
En ese caso, puedes retirar en nuestra bodega, previa coordinación ubicada en El Roble 970, bodega 7 Lampa, salida La Montaña Ruta 5 Norte. Si eres de otra región, escríbenos a contacto@explorakids.cl para que coordinemos tu despacho.
7. ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?
Te llegará un mail de Shipit con tu número de seguimiento donde puedes rastrear tu pedido.