Política de Envío – explorakidscl
Left Continuar la compra
Pedido

Su carro actualmente está vacío.

DESPACHOS A TODO CHILE

Política de Envío

1. Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. Si pagas con Mercado Pago esta OK, si pagas con transferencia hazla dentro de la hora siguiente si no tu pedido será cancelado.

2. Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar muchísima atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Una vez entregado al courrier no se puede hacer nada, y cualquier problema es responsabilidad del cliente por haber puesto mal la información para realizar el servicio de despacho.

3. ¿Cuándo llegará mi pedido?

Los plazos de entrega son iguales para todos nuestros productos y van a variar con respecto al lugar de destino. En santiago demora de 2 a 3 días y regiones unos 3 a 5 días dependiendo de tu ubicación.

4. ¿Qué días despachamos?

Todos nuestros pedidos se entregan al courrier al día hábil siguiente de realizada tú compra, luego de eso empiezan a contar los tiempos de entrega según la dirección de destino.

5. Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo ¿Què puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega varía siempre entre las 09.00 y las 21.00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

6. Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

En ese caso, puedes retirar en nuestra bodega, previa coordinación ubicada en El Roble 970, bodega 7 Lampa, salida La Montaña Ruta 5 Norte.  Si eres de otra región, escríbenos a contacto@explorakids.cl para que coordinemos tu despacho.

7. ¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

Si ere de región te llegará un mail de Shipit con tu número de seguimiento donde puedes rastrear tu pedido.

Si eres de Santiago, despachamos tu pedido por una empresa privada sin número de seguimiento, pero si quieres saber cuando llega escríbenos a contacto@explorakids.cl